En SKR Preparadores tendrás la oportunidad de preparar oposiciones y conseguir un máster a la vez, porque nos preocupa el futuro de los estudiantes que emprenden su formación con nosotros.

Nuestro objetivo no es solo preparar a los estudiantes para conseguir un puesto de trabajo en el Sector Público, sino que, mediante una formación excelente y un duro trabajo formativo, sean también «empleables» para el sector privado.

Por eso queremos reconocer y poner en valor la dedicación y esfuerzo diario de los opositores de SKR Preparadores, al margen del resultado del proceso selectivo de las oposiciones.

Para ello, SKR Preparadores y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) ofrecen a los alumnos la oportunidad de preparar oposiciones y conseguir un máster, título propio de la UAX. Esta acreditación universitaria de la preparación es fruto del acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen y que anunciamos con anterioridad.

QUÉ TITULACIONES PUEDES CONSEGUIR

Aquellos estudiantes que lleven más de 3 meses opositando con SKR Preparadores a CSACE o TAG MADRID, del grupo A1, optarán a distintos másteres según la especialidad para la que opositen (consulta la oferta completa aquí):

  • Opositores por jurídicas: Máster en Gobierno y Derecho Público (descarga el Plan de estudios)
  • Opositores por sociales: Máster en Gobierno y Dirección Estratégica de Organizaciones Públicas (descarga el Plan de estudios)

También, nuestros alumnos de CGACE (A2), que lleven más de 3 meses preparando, podrán conseguir el  Máster en Gestión de Políticas Públicas (consulta aquí la oferta completa y descarga el Plan de estudios).

Estos másteres no tendrán ningún coste adicional a la preparación y sólo tendrás que pagar las tasas universitarias habituales (matrícula y expedición del título).

CÓMO CONSEGUIR TU TITULACIÓN AL TIEMPO QUE OPOSITAS

Para obtener estos másteres, ambas instituciones han elaborado un exhaustivo proceso de acreditación de méritos basado en la evaluación continua del rendimiento de los estudiantes, que no supondrá un trabajo adicional en la preparación de la oposición. En SKR Preparadores exigimos a nuestros alumnos el máximo, con lo que siguiendo de forma excelente el proceso habitual de preparación de la oposición marcado por nuestra academia, es más que suficiente.

Además, si quieres preparar y conseguir el máster con nosotros, pero estás trabajando o no te sientes con fuerzas de empezar este proceso, SKR Preparadores te permite solicitar el acceso a la acreditación del máster cuando tú lo estimes oportuno.

Para los que lleváis más de 3 meses con nosotros y queráis empezar este proceso, podéis cumplir con este plan de preparación en 12 meses y obtener el título máster, siempre que sigáis los consejos del claustro de SKR Preparadores. Si no os da tiempo en esos 12 meses, en el momento que cumpláis con los requerimientos exigidos podréis obtener el título máster.

Para los alumnos veteranos, que lleváis un tiempo preparando con nosotros, hemos establecido un proceso alternativo de acreditación de méritos. El objetivo es que no tengáis que repetir todo el proceso de nuevo y podáis obtener el título máster con el trabajo realizado en estos años.

Si quieres preparar oposiciones con SKR Preparadores y a la vez conseguir un máster, ¡ponte en contacto con nosotros! Si ya eres alumno de SKR Preparadores y estás interesado en conocer más detalles, consulta con el equipo de secretaría.

Pin It on Pinterest

Share This