Preparación Escala Técnica de gestión de Organismos Autónomos

¿A qué se dedica el Cuerpo General Auxiliar?

Se trata de un cuerpo de carácter interdepartamental, del subgrupo C2. Sus miembros tienen la oportunidad de trabajar en diferentes áreas, lo que le enriquece constantemente su carrera profesional. Como Cuerpo General, realizan las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.

 

Con nuestro curso online podrás conseguir un diploma acreditativo de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR/UAX

160 horas lectivas

MÉTODO DE PREPARACIÓN SKR

Proceso selectivo

Esta oposición consta de dos pruebas eliminatorias. El primer ejercicio se compone de dos partes: un examen teórico y psicotécnico, ambos tipo test. El segundo ejercicio es una prueba de ofimática. Para poder presentarse se exige estar en posesión del título de Graduado Escolar.

Metodología SKR

Más de 20 años de aplicación de nuestro método personalizado, han hecho de SKR el referente en la preparación de oposiciones. Nuestro equipo de preparadores es fichado de manera muy selectiva, muchos de ellos son antiguos alumnos que “lo lograron” y todos ellos funcionarios en ejercicio.

Te ofrecemos un curso 100% online, autogestionable, para que puedas hacerlo a tu ritmo y sin horarios. Incluye el temario completo con esquemas de apoyo y vídeos explicativos, para preparar la parte teórica, tests y simulacros de examen, que te permitirán poner a prueba los conocimientos adquiridos. Los materiales están pensados para conseguir a la primera el acceso al cuerpo.

Las 2 pruebas

Primer ejercicio

Test de 90 preguntas: 60 teóricas y 30 psicotécnicas (70minutos).

Con el curso online para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de SKR Preparadores dispondrás del temario completo (con esquemas de apoyo) y vídeos explicativos de los temas más complejos, y tests teóricos y psicotécnicos para practicar. Por último, encontrarás simulacros en las mismas condiciones que el examen, que te permitirán poner a prueba los conocimientos adquiridos. 

Además, contarás con el apoyo de nuestros preparadores para la resolución de dudas en los foros del campus virtual.

El programa se divide en dos bloques:

I. Organización pública

II. Actividad administrativa y ofimática

Segundo ejercicio

Prueba de ofimática (30 minutos).

Consiste en una prueba de carácter práctico en la que se valoran los conocimientos y habilidades en el uso de las funciones del procesador de textos y la hoja de cálculo de Office.

La preparación de esta prueba no se incluye entre los materiales y las actividades del campus virtual. Se ofrecerá más adelante como un paquete aparte. 

Precio del curso

160 horas lectivas

Pago único de

314€

199€/por 6 meses

Si te matriculas antes del 15 de marzo

Incluye temario, esquemas, vídeos explicativos, tests, simulacros y resolución de dudas (todo online). Acceso ilimitado a todos los contenidos desde el primer día.

¡Matricúlate aquí!

Los resultados de nuestros alumnos nos avalan