SKR  OPOSICIONES

SKR OPOSICIONES

 

¿Por qué preparar con SKR?

Nos avala una experiencia de más de 20 años preparando con honestidad, compromiso y cariño a futuros directivos y empleados públicos con excelentes resultados.

Opositar es difícil, implica esfuerzo, compromiso y tenacidad por parte del opositor. Nosotros aportamos una preparación personalizada y flexible de alta calidad. Nos implicamos con cada uno de nuestros alumnos, intentando hacer todo lo posible para mitigar la dureza de la oposición y alcanzar el éxito. 

 

Nuestro método de preparación:

Preparación de alta calidad personalizada y monitorizada del alumno. Es una preparación integral: entrenamos la forma (con conocimientos técnicos de excelencia) y el fondo (cuidamos y fortalecemos el estado anímico del opositor).

Grupos reducidos (máximo 6 alumnos por preparador).

Un equipo de preparadores fuertemente cohesionado y coordinado, formado siempre por ex-alumnos "que lo consiguieron", incorporados por sus especiales méritos y compromiso, así como por su experiencia profesional dentro de la función pública.

Materiales de calidad (temarios, tests, kits de preparación, etc.) y actividades formativas (seminarios, conferencias, casos prácticos, talleres, etc.) para afrontar con mayor seguridad y practicidad todas las pruebas de la oposición.

Un ambiente donde todo se cuida y nada se deja al azar, para que el alumno optimice su tiempo y esfuerzo. 

Conciliación del estudio del opositor con un entorno cordial y solidario. Fomentamos el compañerismo entre alumnos

Rotación periódica de preparador, para adaptarse a la mayor diversidad de perfiles posible.