¿QUiénes somos?

SKR es un centro de formación innovador orientado a la preparación de profesionales para trabajar dentro y en colaboración con la Administración Pública.

Z

Somos diferentes

Para nosotros la excelencia no es una opción, sino el pilar sobre el que basamos nuestro modelo educativo. Apostamos por una visión 360° de la formación sobre los distintos ámbitos de actuación del sector público. Con honestidad, compromiso y de forma personalizada, queremos formar a los futuros líderes públicos para que trabajen con un enfoque innovador y transformacional en la gestión de las políticas públicas.

Con nuestro método de preparación de las oposiciones hemos revolucionado el sector, pero también nos dirigimos a los directivos y empleados públicos y a los profesionales del ámbito privado. Creemos que ampliar y mejorar los espacios de colaboración e intercambio de conocimientos entre el sector público y privado incrementa el valor social y económico de su actuación.

Z

Somos tu equipo

En SKR creemos en la formación que impartimos a través de los mejores profesionales de sector, tanto del ámbito público como del privado, para todos aquellos que deseen impactar y formar parte del sector público en España.

Así contamos con un claustro de más de 100 profesionales y colaboradores con larga experiencia en la gestión pública, que ofrecen la mejor formación a nuestros alumnos a través de una preparación cuidada y personalizada.

Z

Somos apuesta segura

Contamos con los mejores resultados -comprobables- en los cuerpos que preparamos desde hace veinte años.

Z

Somos formación

Trabajamos desde tres ámbitos fundamentales:

Oposiciones

Preparación para el acceso a cuerpos de la Administración Pública de varios niveles:

 

Como complemento a la preparación de oposiciones, ofrecemos a nuestros alumnos cursos de idiomas para optimizar sus opciones en el ejercicio específico.

Contamos con un proyecto editorial

Producimos y vendemos a todos los profesionales del sector materiales de alta calidad necesarios para una preparación y formación excelente:

Pin It on Pinterest

Share This