¿Por qué preparar con SKR?

Nos avala una experiencia de más de 20 años preparando con honestidad, compromiso y cariño a futuros directivos y empleados públicos con excelentes resultados.

Opositar es difícil, implica esfuerzo, compromiso y tenacidad, pero sin duda ahora es un momento óptimo para elegir esta aventura y ¡nos encantaría guiarte y acompañarte! En SKR apostamos por una preparación personalizada y flexible de alta calidad, nos implicamos con cada uno de nuestros alumnos, intentando hacer todo lo posible para mitigar la dureza de la oposición y alcanzar el éxito.

¡Descubre nuestro método de preparación!

  • Preparación de alta calidad personalizada y monitorizada del alumno. Ofrecemos una formación integral: entrenamos la forma (con conocimientos técnicos de excelencia) y el fondo (cuidando y fortaleciendo el estado anímico del opositor).
  • Grupos reducidos: entre 6 y 8 alumnos por preparador.
  • Un equipo de preparadores fuertemente cohesionado y coordinado, formado siempre por exalumnos que consiguieron la plaza, incorporados por sus especiales méritos y compromiso, así como por su experiencia profesional dentro de la función pública.
  • Materiales de calidad (temarios, tests, kits de preparación, etc.) y actividades formativas (seminarios, conferencias, casos prácticos, etc.) para afrontar con seguridad todas las pruebas de la oposición.
  • Un ambiente donde todo se cuida y nada se deja al azar, para que el alumno optimice su tiempo y esfuerzo.
  • Conciliación del estudio del opositor con un entorno cordial y solidario. Fomentamos el compañerismo entre alumnos.
  • Rotación periódica de preparador, para beneficiarse de la mayor diversidad de perfiles posible.

Acredita tu oposición con un título de máster

¿Estoy invirtiendo bien mi tiempo? Si finalmente no obtengo una plaza, ¿habré desperdiciado equis años de mi vida? Todo opositor se plantea este tipo de dudas y nosotros queremos que te centres en tu meta y ahorrarte todas las preocupaciones que podamos. Por eso, hemos alcanzado un acuerdo con Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y SKR Preparadores para recompensar el gran esfuerzo que hacéis en la preparación de la oposición.

El convenio firmado por ambas instituciones os permite obtener una titulación universitaria complementaria emitida por la UAX que ponga en valor vuestra dedicación y permita acreditar formalmente el resultado de vuestro trabajo cotidiano, al margen del resultado del proceso selectivo.

Si preparas con nosotros el acceso a los cuerpos del grupo A1: Cuerpo de Administradores Civiles, Cuerpo Superior Técnico de la Seguridad Social o los Cuerpos Superiores de Administradores de las Comunidades de Madrid y Canarias, podrás obtener:

  • Máster en Gobierno y Derecho Público 
  • Máster en Gobierno y Dirección Estratégica de Organizaciones Públicas 

Si preparas el acceso a los cuerpos del grupo A2: Gestión de la Administración Civil del Estado o de las Comunidades de Madrid y Canarias, podrás obtener:

  • Máster en Gestión de Políticas Públicas  

Formación avalada
por UAX

l

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1)

l

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (A2)

l

Cuerpo Superior Técnico de la Administración de la Seguridad Social (A1)

l

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (A1)

l

Técnico Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Madrid (A1)

l

Cuerpo de Técnicos de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Madrid (A2)

l

Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias (A1)

l

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (A2)

l

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (C1)

l

SKR IDIOMAS

Nuestros resultados

¡Gracias por confiar en nosotros vuestra preparación! Juntos lo hacemos posible

 A1

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

  • Convocatoria 2018 (último proceso selectivo): 23 alumnos aprobados de 60 plazas.
  • En las seis últimas convocatorias, el 50% de los aprobados totales provenían de SKR, una cifra más que elevada si tenemos en cuenta que de la cifra total de aspirantes, no más del 20% eran alumnos de SKR.

Técnico Superior de la Administración de la Comunidad de Madrid

  • La irregularidad en las convocatorias de acceso a este cuerpo ha impedido tanto a los opositores como a SKR obtener cifras concretas que representen el esfuerzo y la capacidad formativa que venimos desarrollando desde hace tiempo. Sin embargo, la similitud de contenidos y del proceso selectivo con los de CSACE y los muy significativos resultados obtenidos en en el resto de oposiciones que preparamos, nos avalan.
  • En la última convocatoria, de 2017, finalizada en 2020, el 50% de los alumnos de SKR han obtenido plaza.

A2

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

  • Convocatoria 2018: el 73% de los alumnos de SKR que se presentaron al segundo ejercicio aprobaron. Está pendiente la realización del tercero.
  • Convocatoria 2017: el 43,5% de nuestros alumnos obtuvieron una plaza.
  • En términos globales, los resultados han sido también reseñables, pues, habiendo presentado sólo a al 1,6% de los aspirantes –por la vía de libre acceso-, nada menos que el 12,5% de los aprobados de toda España son de SKR.

TESTIMONIOS

Testimonios sobre SKR Preparadores

Sin vuestra ayuda me hubiese resultado imposible superar esta maravillosa aventura. Muchas gracias por todo, sois excepcionales.
José, exalumno CSACE

Habéis sido en todo momento muy considerados con mis peticiones y muy rápidos en su tramitación y me gustaría mencionar espacialmente a mi preparadora, su profesionalidad y humanidad son extraordinarias.
Elena, alumna CGACE

Os felicito por contar con unos preparadores de una cualificación tan elevada unida además a su capacidad de animar al opositor, organizar su trabajo y buscar y encontrar todo lo que nos sirve para ganar en formación y confianza.
Eduardo, exalumno ETGOA

Quiero agradeceros vuestro apoyo durante estos meses tan intensos y atípicos de preparación. El temario, los seminarios y los consejos (en especial, el de cantar ¡incluso en la ducha!) han sido clave para conseguir este objetivo tan importante para mí. Sin olvidar toda la dedicación de mi preparador, que no podía haberlo hecho mejor tanto para perfeccionar los cantes como en su faceta de coach.

Mónica, exalumna TAG MADRID