• La Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) facilitarán la formación continua a nivel de postgrado, máster y extensión universitaria de alumnos y profesores.
  • Ambas instituciones fomentarán espacios de colaboración de personal docente y trabajarán en congresos y publicaciones conjuntas.
  • Los proyectos formativos se ofertarán en España y América Latina.

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública SKR, en su afán por promover la excelencia en la dirección pública y la modernización de las Instituciones al servicio del ciudadano, firma un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), la institución de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación y logopedia más importante de España.

El eje de este acuerdo será la realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, formulación y desarrollo de proyectos de investigación y asistencia. «Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho del intercambio de experiencias e información de carácter práctico o científico que sean de utilidad común», asegura Enrique Cortés, Director de SKR.

«Nos volcaremos en los programas de estudio, proyectos académicos, congresos que sean de interés común»

Para ello, ambas instituciones fomentarán espacios de colaboración de personal docente y trabajarán en la elaboración conjunta de publicaciones, seminarios y conferencias. Facilitar la formación continua a nivel de postgrado, máster y extensión universitaria de alumnos y profesores es una de las estrategias prioritarias para Fermín Carrillo, Director General del ISEP. «Nos volcaremos en los programas de estudio, proyectos académicos, congresos que sean de interés común y, por supuesto, manteniendo nuestro compromiso compartido con la calidad», añade.

España será el centro neurálgico de esta sinergia colaborativa, pero la oferta de formación que ya está en marcha pretende traspasar fronteras y océanos. América Latina estará presente en los todos los planes y proyectos auspiciados por el tándem SKR-ISEP, por lo que las posibilidades de sumar colaboradores son más que plausibles.

La firma ha tenido lugar en la sede principal de SKR en Madrid. El convenio entra en vigor de forma inmediata y, aunque establece una duración inicial de cinco años, tanto SKR como el ISEP apuestan por una larga y muy beneficiosa colaboración para ambas instituciones y, especialmente, para los futuros estudiantes.

 

 .

FOTO: Enrique Cortés, Director de SKR, y Fermín Carrillo, Director General del ISEP, durante la firma del convenio.